El perro en los tejados de Sama de Langreo

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Perro rescatado en un tejado de Sama de Langreo
Perro rescatado en un tejado de Sama de Langreo SEPA

La cuenta de Twitter @BomberosAstur publica en Twitter un hilo con imágenes de cómo fue la aventura contada desde el punto de vista del animal

03 sep 2022 . Actualizado a las 12:05 h.

Los perros son uno más de la familia pero, a pesar del cariño que se les da, no impide que de vez en cuando les domine el espíritu aventurero. Por mucho que se vigile a las mascotas, siempre encuentran un hueco por donde colarse y, por más cuidado que se tenga, el mejor amigo del hombre puede darnos sustos de muerte. En esta ocasión, una perra sin nada de vértigo tuvo su particular aventura tras salirse al tejado de su casa en Sama de Langreo.

[[@twitter::https://twitter.com/BomberosAstur/status/1565661417214296064]]

La cuenta oficial del cuerpo @BomberosAstur ha publicado un hilo en Twitter con las imágenes del rescate canino, para el que fue necesario utilizar una grúa. El perfil cuenta, desde el punto de vista del canino, cómo fue el proceso, el miedo que pasó el animal desde tan alto y lo feliz que se puso cuando los bomberos se acercaron hasta la perra para ayudarla. El can no podía estar más aliviado gracias al equipo que se desplazó desde el parque de bomberos de San Martín del Rey Aurelio.

 Al final la historia tuvo un final feliz y la perra pudo volver con su familia que, a pesar del mal rato que pasaron preocupados por si se caía de lo alto del tejado, la recibió con los brazos abiertos tras el susto que les había pegado. «Cómo mínimo sin chuches una semana», después de la travesura de esta perra que fue feliz al regresar con su familia tras su andanza por las alturas.