Los comentados retoques estéticos de Lara Álvarez

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez, copresentadora de «Pesadilla en el Paraíso»
Lara Álvarez, copresentadora de «Pesadilla en el Paraíso»

El cambio físico de la asturiana ha sido uno de los temas más comentados del estreno de «Pesadilla en el Paraíso»

12 sep 2022 . Actualizado a las 13:51 h.

«Pesadilla en el Paraíso» se estrenó el pasado viernes, dejando claro lo que va a ser el reality show, con las primeras riñas y choques entre los famosos que afrontan el desafío de estar sin agua caliente, luz y alejados de toda tecnología, inmersos en el mundo rural. El nuevo reality de Telecinco arrancó con la llegada de Lara Álvarez a lomos de un caballo en la sierra de Cádiz, donde está ubicada la granja donde se graba el concurso más campestre de Mediaset. La asturiana, que junto a Carlos Sobera desde el plató, será la encargada de dirigir los eventos relacionados con el mundo rural que irán sucediendo a los 16 participantes, entre los que está el periodista deportivo asturiano Pipi Estrada. Sin embargo, durante su primera emisión, uno de los temas más comentados sobre el concurso en redes sociales ha sido los retoques estéticos de Lara Álvarez.

[[@instagram::https://www.instagram.com/reel/CiQjLDRIDYw/?igshid=MDJmNzVkMjY=]]

Los usuarios no han pasado por alto el cambio físico de la asturiana, a la que achacan unos retoques estéticos que, para los espectadores, no han tenido buenos resultados. Según informaron varios medios en su momento, la presentadora de 36 años habría utilizado el efecto contouring, a través de infiltraciones de ácido hialurónico, para voluminizar sus pómulos.

Lara Álvarez iba a ser la encargada en solitario de presentar la gala de los jueves de «Pesadilla en el Paraíso». Sin embargo, 24 horas antes de su estreno, Telecinco decidió incorporar a Carlos Sobera en directo desde el plató, que junto familiares y amigos de los familiares comentarán lo que ocurra en el reality show. Un formato similar a los que la cadena lleva explotando los últimos 10 años.