Paula Echevarría, al borde del vómito en «Got Talent»: «¡Qué asco!»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría con un diseño de Andrew Pocrid
Paula Echevarría con un diseño de Andrew Pocrid EVA MANEZ

El italiano Rutt Mysterio sorprendió al jurado del programa de Telecinco con su peculiar habilidad a la hora de cantar

14 sep 2022 . Actualizado a las 11:01 h.

Telecinco emitió una nueva tanda de audiciones de «Got Talent » el martes 13 de septiembre. Paula Echevarría, que debuta como parte del jurado en la octava edición del programa, se llevó las manos a la cabeza durante una de las actuaciones más llamativas de la noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

Rutt Mysterio, un artista de origen italiano, se presentó con una máscara de luchador mexicano y una guitarra. Empezó a cantar María, el éxito de Ricky Martin, incluyendo eructos, su «habilidad más conocida» en la interpretación. La asturiana se quedó boquiabierta ante el primero de ellos, y estuvo entre la risa y el asco durante toda la actuación: «¡Qué asco! ¡Voy a vomitar!».

Risto Mejide vivió un espectáculo muy distinto a sus compañeros, gracias a unos auriculares que le entrego la organización del formato. Sin embargo, el resto del jurado tuvo que escuchar los eructos del participante. La asturiana no paro de llevarse las manos a la cabeza durante toda la actuación. «¡Qué asco! ¡Voy a vomitar!», exclamó mientras era la primera en pulsar el botón rojo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Got Talent Espan?a (@gottalenttv)

El italiano tampoco consiguió seducir a Edurne, que terminó pulsando el botón. Mientras que Dani Martínez no paraba de reír y animar al concursante a seguir con su interpretación, consiguiendo así «provocar» a sus compañeras del jurado.  «¡Me muero, vomito! ¡Ay, qué asco!», exclamó la asturiana mientras se tapaba los oídos ante el largo eructo con el que el concursante finalizó la canción.

Como era de esperar, Paula Echevarría le otorgó un no, pero Edurne desafió al concursante y afirmó que le daría un sí en el caso de que superara su récord del eructo más largo. Mysterio lo intentó durante casi medio minuto, pero el jurado señaló que había parado a tomar aire.

Mientras tanto, Risto Mejide, que no escucho la actuación, valoró la actuación solo por lo que vio y las reacciones de sus compañeros.  Mientras Edurne y Paula le aseguraban al publicista que nunca habían visto una actuación así, Dani Martínez le convencía para que diese un «Sí» al participante. «A mí me han dicho que vote por lo que vea así que es un sí», comunicaba Risto dándole el segundo sí de la mesa.