La bronca de Lara Álvarez a Pipi Estrada por su metedura de pata en «Pesadilla en El Paraíso»
VIRAL
La presentadora tuvo que pararle los pies al asturiano, que más tarde se convertirá en el primer expulsado del reality
12 oct 2022 . Actualizado a las 13:21 h.La segunda gala de «Pesadilla en el paraíso» comenzó con las primeras nominaciones, un proceso que generó tensión y nervios entre los concursantes. Lara Álvarez tuvo su primer rifirrafe con uno de los concursantes del reality y la periodista tuvo que ponerse seria e intervenir para dejarle las cosas claras a Pipi Estrada, después de que este intentara «vacilar» a sus compañeros y al propio programa.
Ver esta publicación en Instagram
Dicho momento se vivió después de que Juan Alfonso, Nadia, Xavier y el asturiano disputasen un juego en el que se nombraría a uno de ellos como nominado. En concreto, el concursante que peor parado resultase en la prueba acabaría convirtiéndose en el nominado que acompañaría a Israel, y ese terminó siendo Pipi Estrada, que no pudo superar la prueba.
Pipi, como segundo nominado, tenía el privilegio de nominar directamente a un compañero y llevarlo a la palestra. Tal y como le explico Lara Álvarez, el periodista podría nominar a un compañero directamente. «Te vas a ir con Israel al refugio, pero no lo vas a hacer solo. Como segundo nominado tienes el poder de nominar directamente al tercer nominado de esta semana», le comunicó la presentadora. Cuando todos pensaban que iba a elegir a algunos de los compañeros con los que ha tenido problemas, como Gloria Camila, Pipi eligió a Marco Ferri. «Porque necesito una compañía empática, un hombre que creo que tiene paciencia. No es nada malo, la razón es buena», se escudó.
Fue en el momento en el que la presentadora le puso el brazalete de nominado al italiano cuando se percató de su sospechoso fallo. «¿Ah que está nominado?», dijo sorprendido. «Tú lo estás eligiendo directamente. Tercer nominado. Cuéntame cuál es la buena noticia de salir nominado...», reaccionó Lara, igual de sorprendida. Sin embargo, el concursante se justificó asegurando no haberla escuchado bien. Un gesto que hizo saltar a Lara, que le paró los pies y le impidió cambiar de decisión: «¿Habéis oído todos ‘tercer nominado’? No cabe duda, Pipi. He dicho ‘tercer nominado’. Solo tú no has escuchado que tú como segundo nominado tienes voto directo a elegir al tercer nominado de la semana. No es: ‘Pipi, puedes llevarte a quien te ayude en el refugio'», remató la asturiana, sin darle opción a cambiar, como pretendía.
Primer expulsado
Pipi Estrada se convirtió en el primer expulsado de «Pesadilla en el Paraíso» tras perder el duelo final contra Israel, y no se tomó nada bien el tener que abandonar la granja. «Perder es duro y más cuando estás al límite», comentó Pipi Estrada, que se fue sin apenas despedirse de sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de irse de la granja, Pipi atacó a Marco Ferri a pesar de que tenían buena relación. «Ha sido una decepción tremenda, cada una enseña la patita cuando quiere. Hay que ser generoso con quien merece la pena», le recriminó. El asturiano se marchó del programa utilizando su poder de señalar a un compañero como primer aspirante a nominado y eligió, cómo era de esperar, al italiano.