El lío de Juanma Castaño con el curso al que van sus hijos: «Los quiero mucho, me da igual al curso que vayan»

La Voz

VIRAL

Juanma Castaño en La Resistencia
Juanma Castaño en La Resistencia

El periodista deportivo y Miki Nadal visitaron el programa de David Broncano y dejaron algunos momentos virales

21 sep 2022 . Actualizado a las 12:53 h.

Miki Nadal y Juanma Castaño visitaron «La Resistencia» este martes para promocionar la segunda temporada de «Cinco Tenedores», su programa en Movistar+. Los ganadores de «MasterChef Celebrity 6» acudieron al plató para charlar con David Broncano y dejaron algunos momentos virales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanma Castaño (@juanmacastano_oficial)

Uno de los momentos más destacados de la entrevista ocurrió cuando ambos protagonistas comenzaron a hablar de sus hijos. Juanma se mostró nervioso por estar en el espacio favorito de su hijo: «Es muy fan de 'La Resistencia'. Me ha dicho que, por favor, no viniera. Y luego que no me meta en líos, no conteste a nada que sea viral. No quiere problemas. Me ha dicho que no le ridiculice», señalaba Juanma Castaño sobre la advertencia de uno de sus hijos. Aunque intentó no meterse en jardines, cuando le preguntaron al curso que iba su hijo mayor, no supo responder.

Los problemas para el asturiano llegaron con una pregunta de David Broncano. «Claro, él está ahora en cuarto de ESO, ¿no?, preguntaba. «¿Cómo?», respondía el periodista, a quien la cuestión le pillaba por sorpresa. «Te lo juro por Dios, es que me lío con los cursos. Es que cambia...», señalaba.  «No cambia nada, Juanma», le reñía Broncano, quien le volvía a preguntar ahora por el otro hijo. «¿Y Pablo en qué curso está?», quería saber el presentador. «Pablo va a hacer ahora 12 años», respondió Castaño. «En primero de la ESO estará», se escuchaba decir a Grison de fondo. «Eso, eso», señalaba el periodista ante la risa de los presentes.