Paula Echevarría se queda sin palabras en «Got Talent»: «No me sale la voz»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Una pareja de bailarines emociona a los jueces con un baile que representaba el sufrimiento de una relación de maltrato

28 sep 2022 . Actualizado a las 11:13 h.

En la última entrega de «Got talent», emitida este martes 27 de septiembre, se pudo conocer a Nadia y Dakota, dos bailarines de Suiza que fueron los privilegiados de llevarse el primer pase de oro de Paula Echevarría.  Los bailarines recibieron este privilegio después de llevar a cabo una actuación que dejó el teatro en silencio y a la asturiana muy emocionada.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

La pareja se presentó felices «por haber ganado muchas competiciones por el mundo», incluido el campeonato del mundo de baile. «Estamos muy felices de hacer lo que amamos, nuestra danza y nuestro arte», explicaba Nadia, a quien esta disciplina les permite hablar de diferentes temáticas que les duelen o que son importantes para ellos. «La sensación de bailar es un sentimiento de libertad, es mi mundo», explicaba la bailarina, antes de subirse al escenario con su compañero. «Queremos compartir con el público español nuestro arte», manifestó la pareja, antes de realizar una complicada actuación.

Cuando la música comenzó a sonar, su baile narró una historia sobre la violencia machista que emocionó rápidamente al jurado. Una coreografía desgarradora y brutalmente impactante, cargada de sentimiento y con alguna acrobacia incluida que dejo «con la piel de gallina» y al borde del llanto al jurado.  «No puedo hablar», reconocía Echevarría rompiendo el silencio y los aplausos tras el final del espectáculo.