Paula Echevarría homenajea a su tierra en su nueva colección con Primark

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La actriz ha diseñado una serie de prendas de tendencia para la nueva temporada

09 oct 2022 . Actualizado a las 13:32 h.

La colección de Paula Echevarría para Primark ya está en tiendas desde el pasado 6 de octubre y ha sido sin duda una de las colaboraciones más esperadas del otoño. La actriz y la firma de moda se han aliado en una colección que promete arrasar en ventas. Con prendas de tendencia y precios muy económicos, el éxito de la cápsula está más que garantizado.

[[@instagram::

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

Una propuesta repleta de color y tendencias que recoge la esencia y el estilo de la actriz, con la elegancia y la comodidad por bandera, para cubrir todos los imprescindibles de la temporada de invierno. Se trata de una colección compuesta por 57 piezas con mucha personalidad. Además, la actriz ha querido hacer un guiño a su tierra con una sudadera muy especial que rinde homenaje a Candás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

Dentro de su colección se pueden encontrar piezas para todos los gustos. El abrigo rosa con el que adelanto la colaboración y que ya está agotado en tienda, el perfecto traje de chaqueta, la minifalda más tendencia de esta temporada o prendas más básicas, entre las que se encuentra la sudadera con el nombre de Candás, tierra de la actriz. Una prenda para el día a día en color gris con la que Paula lanza un guiño a su Asturias y homenajea sus raíces.

Instagram Primak

Algunas prendas de la colección están bajo la etiqueta de Primark Cares, ropa fabricada con materiales reciclados o de origen sostenible; y los precios oscilan entre 3 euros y 60 euros.