Paula Echevarría aclara cómo es su relación actual con Bustamante: «Si se quiere, se puede»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría con un diseño de Andrew Pocrid
Paula Echevarría con un diseño de Andrew Pocrid EVA MANEZ

La asturiana ha concedido una entrevista a una famosa revista en la que habla de su futuro junto a Miguel Torres

12 oct 2022 . Actualizado a las 11:10 h.

Paula Echevarría ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras a una conocida revista, donde se ha abierto y hablado de su nuevo proyecto con Primark, de su faceta más íntima y persona, y de su ex, David Bustamante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

La asturiana, que se encuentra entusiasmada con su nueva colección de ropa, ha concedido una de sus entrevistas más personales a la revista DIEZ MINUTOS, donde entre otras muchas cosas ha dejado claro que no quiere tener más hijos con su actual pareja Miguel Torres. «No entra en mis planes tener más hijos. ¡Ni loca! Yo ya he cumplido.», dice rotunda.

Además de hablar de sus nuevos proyectos, la actriz fue preguntada por su expareja y padre de su hija Daniela, del que se separó en enero de 2018.  Desde su mediático divorcio, su único objetivo fue el bienestar y la protección de su hija, algo que parece que les ha unido estos años.  La actriz ha contado que no ha sido «tan difícil» mantener una buena relación con su Bustamante: «Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David»

En los últimos años han demostrado públicamente que las palabras de la asturiana son ciertas. En más de una ocasión se les ha podido ver juntos. La última vez fue este verano, cuando Paula y David se juntaron en Asturias para celebrar en familia el cumpleaños de su hija.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

Paula Echevarría, además, confiesa que su hija Daniela, no quiere ser conocida como sus padres. «No le interesa ni lo más mínimo. Igual mañana cambia de opinión. Daniela es como de segundo plano, ni siquiera nos ve cuando salimos en la tele, ni a su padre ni a mí. Ella se ha mantenido al margen. Yo creo que también es porque hay un punto de sufrimiento, porque teme que nos equivoquemos», explica la asturiana en la entrevista.

Boda con Miguel Torres

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

Paula Echevarría también fue preguntada sobre una posible boda con el exfutbolista, Miguel Torres, y sobre si se atrevería a diseñar su propio vestido de novia: «No hay motivo para hacerlo, porque no entra en mis planes casarme. Si llegara el momento, claro que me atrevería, porque nadie me conoce mejor que yo, pero no entra en mis planes casarme».