La Princesa de Asturias reaparece en público tras su indisposición en Cadavedo

La Voz

VIRAL

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y la princesa de Asturias Leonor, acompañados por el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón (2d), visitan la parroquia de Cadavedo, en el municipio de Valdés, tras ganar el premio al pueblo ejemplar de Asturias
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y la princesa de Asturias Leonor, acompañados por el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón (2d), visitan la parroquia de Cadavedo, en el municipio de Valdés, tras ganar el premio al pueblo ejemplar de Asturias Ballesteros | EFE

Leonor participará en un encuentro con jóvenes voluntario de Cruz Roja

14 dic 2022 . Actualizado a las 18:48 h.

La princesa Leonor reaparecerá en público mañana, jueves, en un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas de Cruz Roja española que se va a celebrar en la sede de esta entidad solidaria en Madrid, han informado fuentes de la Casa Real.

Leonor de Borbón comenzó el pasado viernes sus vacaciones navideñas en el internado de Gales (Reino Unido) donde estudia segundo de bachillerato.

La última vez que protagonizó un acto público fue el pasado 29 de octubre, dos días antes de cumplir 17 años, cuando visitó junto a los reyes el pueblo ejemplar asturiano de Cadavedo, donde sufrió una indisposición gástrica. .

La Casa Real distribuyó el pasado lunes una fotografía de la princesa junto a su hermana, la infanta Sofía, en los jardines del Palacio de la Zarzuela en la tradicional felicitación navideña de la Familia Real.

Será la tercera ocasión en la que la heredera al trono participa en una actividad institucional en solitario, después de su estreno en marzo de 2021 en la sede del Instituto Cervantes en Madrid y del encuentro con estudiantes de un instituto de Leganés (Madrid) el pasado mes de abril.