Fernando Alonso sorprende a la triatleta Susana Rodríguez Gacio

La Voz VIGO

VIRAL

La campeona paralímpica viguesa mostró su emoción por coincidir con el piloto de fórmula 1

15 dic 2022 . Actualizado a las 13:38 h.

La triatleta viguesa Susana Rodríguez Gacio, campeona paralímpica, mundial y europea, ha compartido en las últimas horas las imágenes de una sorpresa que recibió días atrás. En el vídeo que ha colgado se puede ver cómo se introduce en un vehículo sin saber quién está al volante, y esa persona resulta ser el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso.

La deportista detalla que fue «una sorpresa» que le dieron a Madrid justo antes de viajar a Abu Dabi, donde se proclamó campeona del mundo por quinta vez, en esta ocasión, junto a su actual guía, Sara Loëhr. «Menudo conductor había en el coche… ¡Fernando Alonso! ¡Gracias a las dos personas que lo hicieron posible: Alberto y Javi!», escribe Susana.

En el breve vídeo que acompaña esas palabras se puede percibir la sorpresa y la emoción de la protagonista al descubrir quién está a su lado. Ya una vez que bajan del vehículo, se les puede ver a ambos saludándose y compartiendo charla y risas. Después, comenta que la experiencia fue «una pasada» y que no se lo esperaba «ni en sueños».