Todos los secretos de la nueva casa de Blanca Romero en Villaviciosa

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Blanca Romero en su nueva casa en Villaviciosa
Blanca Romero en su nueva casa en Villaviciosa @blancaromeroe

La actriz asturiana ha compartido a través de sus redes sociales su nuevo hogar en el que disfruta de su intimidad rodeada del bucólico paisaje asturiano

01 feb 2023 . Actualizado a las 13:27 h.

Con un estilo boho minimalista, inspirado en la filosofía Wabi-Sabi, así es la nueva casa de Blanco Romero en Villaviciosa. La actriz gijonesa daba a conocer su nueva casa, que adquirió el pasado año, a través de las redes sociales. La nueva vivienda cuenta con dos plantas, cinco habitación, jardín, piscina privada y enormes ventanales en los que Blanca disfruta de su privacidad junto a sus hijos, Lucía y Martín Romero en esta parroquia asturiana.

La sala de estar está presidida por un enorme sofá estilo chaise longue del que la asturiana confiesa estar «totalmente enamorada». Completan el espacio de la sala muebles en madera oscura y una gran biblioteca. Esta estancia de la casa destaca por sus altos techos y dos columnas que cierran un lucernario que conecta con la planta alta, lo que hace que la estancia sea aún más luminosa.

Dentro del propio salón la actriz ha creado diferentes espacios para desarrollar sus actividades favoritas. Con un biombo en madera oscura que contrasta con la claridad que entra por sus ventanas, Blanca ha conseguido un lugar perfecto y acogedor para tocar la guitarra o compartir tiempo con su mascota. Además, los suelos en madera clara le dan un toque bohemio a la estancia, acorde con la personalidad de la asturiana. La entada a la casa se encuentra decorada con un espectacular espejo encuadrado en un marco étnico, que rompe de manera elegante con el estilo minimalista del resto de las estancias, al igual que algunas de las lámparas de mimbre con estilo mediterráneo que ha escogido como decoración que le dan un toque más cálido al nuevo hogar, o la alfombra de estilo persa, que dota de color al salón.

La planta baja conecta con la superior a través de una gran escalera de hierro y hormigón totalmente blanca que contrasta con la predominancia de la madera que hay en el resto de la casa. La zona inferior de la escalera es el sitio perfecto para la asturiana para almacenar bicicletas o cajas, como se puede observar en sus publicaciones de Instagram. Además, ha convertido la zona de paso de la escalera en una espectacular exposición de cuadros y fotografías en blanco y negro.

En la habitación principal la gijonesa ha optado por una simetría perfecta, siguiendo la filosofía Wabi-Sabe. «Esta filosofía defiende la importancia de la naturaleza, de ahí que la presencia de la madera en sus ambientes sea tan grande», explica la actriz a través de sus redes. La habitación se encuentra presidida por un enorme cabecero en tonos claros y una cama simple compuesta por patas y una base tapizada. Los cojines de color burdeos y los cuadros situados a los extremos de la cama dotan de color a la habitación de la gijonesa que se ve claramente iluminada por los ventanales, a través de los cuales Blanca ve «cuadros». Además, de la habitación principal la casa cuenta con dos habitaciones de invitados, una habitación de servicio con baño propio, una sala de juegos y un jardín que conecta directamente con la entrada de la vivienda y donde se encuentra la piscina privada y varias plazas de parking.

Además, la que se dio a conocer como La Perra en su trayectoria artística, enseñó a través de sus redes sociales su nueva cocina totalmente equipada y con vistas al jardín a través de una gran cristalera. La cocina cuenta con modernos muebles en madera oscura y electrodomésticos de gama alta. También cuenta con una despensa y una sala de plancha.