El conmovedor mensaje de Carla Vigo a su madre: «Me hubiese gustado disfrutar más contigo pero la vida a veces no es como esperamos»

La Voz

VIRAL

Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz, en una foto compartida en Instagram
Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz, en una foto compartida en Instagram

La sobrina de la reina Leticia ha querido recordar a su madre Erika Ortiz 16 años después de su muerte a través de las redes sociales

08 feb 2023 . Actualizado a las 14:19 h.

Ya han pasado 16 años desde el fallecimiento de Erika Ortiz, hermana de la reina Leticia, quien fue encontrada muerta en su casa de Vicálvaro por su novio, Alberto García. Un episodio duro para toda la familia Ortiz Rocasolano, que dejó abatida a Leticia, a quien se pudo ver entre lágrimas despidiendo aquel 7 de febrero de 2007 a una de las personas más importantes de su vida, su hermana. En memoria de Erika Ortiz, su hija, Carla Vigo, ha querido recordar a su madre a través de las redes sociales.

Carla Vigo compartía en su Instagram una foto antigua junto a su madre acompañada de un texto en el que recordaba que «ya han pasado 16 años desde tu vieja sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudiese bajar de donde quiera que estes a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido, por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti». Un mensaje por el que ha recibido numerosas muestras de afecto por parte de sus seguidores, a los que les agradecía el apoyo a través de una historia publicada en su perfil.

Por el decimosexto aniversario de la muerte de su madre, la sobrina de la Reina también ha abierto su corazón completando la carta con unas desgarradoras palabras con las que se sinceraba sobre su situación actual. «Yo estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor, no quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo». A lo que añadía: «Me hubiese gustado disfrutar más contigo pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno bella flor ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@just__carlaaa)