La periodista asturiana María Morán denuncia «amenazas» en su relación con el futbolista Cillessen

La Voz

VIRAL

La joven se sincera en redes sociales: «He tenido que callarme por miedo a perder mi trabajo y a mi hija, porque las amenazas en este país se cumplen»

13 mar 2023 . Actualizado a las 21:46 h.

La periodista asturiana María Morán ha roto su silencio sobre su pasada relación con el futbolista Jasper Cillessen, exportero del Barcelona y del Valencia. El guardameta holandés, ahora en el NEC Nijmegen de la Eredivisie, es el padre de la niña que ambos tienen en común y sobre la que Morán asegura que el futbolsita no se hace cargo. Todo ello lo ha denunciado a través de un publicación de Instagram en la que confiesa haber sufrido «amenazas» constantes: «He tenido que callarme por miedo a perder mi trabajo y a mi hija, porque las amenazas en este país se cumplen».

A través de una larga y contundente publicación en la que se refiere a su hija, la periodista asturiana asegura que ha tenido que soportar insultos y amenzas de «esas personas que se creían con derecho a decidir sobre la vida, la tuya». «He tenido que soportar insultos, porque aquí la razón solo la tiene el que tiene el poder. Esos que durante dos años han intentado silenciarme, hacerme pequeñita, sentirme una basura. Esos que han hecho que me avergonzase de una barriga que llevaba vida, porque él era un campeón, pero ella una fulana que iba a pillarle», confiesa Morán en el texto.

Y es que María Morán confiesa haber llegado a sufrir coacciones para abortar a la hija que mantiene en común con Jasper Cillessen y que a sus tan solo dos años padece problemas de salud. «He tenido que callar, no alzar la voz por miedo a perder mi trabajo, por miedo a perderte», publica la periodista asturiana, lamentando que «por desgracia las amenazas en este país, la mayoría de las veces, se cumplen».

En la publicación referida a su hija y la que denuncia los abusos que sufrió durante años, María Morán señala que «por desgracia, mamá ha tenido que callar mucho para ganar la batalla a hombres poderosos, esos que se creen que con dinero todo se compra, menos el cariño y la dignidad». Es por ello que la periodista termina su mensaje con las siguientes palabras: «Quiero un viaje para ti en libertad, que nadie te silencie, que no tengas que agachar la cabeza, que puedas decidir sobre tu cuerpo sin avergonzarte, que ningún poderoso te haga pequeñita, que tengas la libertad de decidir, de hablar, de sentir, sin temer las consecuencias».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARI?A MORA?N (@mariamoranh6)