Las graves amenazas a María Morán tras realizar una pregunta a Ancelotti: «Que me violen, que mi hija es una bastarda...»

La Voz

VIRAL

María Morán, periodista deportiva
María Morán, periodista deportiva @Mariamoranh6

Amenazas de violación e insultos a su hija de 18 meses son los desagradables comentarios que ha recibido la periodista deportiva asturiana a través de Twitter

02 may 2023 . Actualizado a las 17:58 h.

Desde el pasado lunes, la periodista deportiva María Morán se ha visto envuelta en una desagradable situación en la que no ha parado de recibir insultos y amenazas a través de Twitter. Todo comenzaba después de que la asturiana preguntará en una rueda prensa a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sobre la situación de uno de sus jugadores, Vinícius.

«¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinícius como aprendizaje por esas continuas protestas a los árbitros», preguntaba la periodista de GolTV, a lo que el entrenador no dudó en su respuesta: «¿Una roja? No, no necesita una roja. Le falta solo una roja también. Con todas las amarillas que ha tenido creo que es suficiente».

La pregunta de la periodista no ha sentado bien a una parte de la afición madridista, que ha decidido defender al delantero de la peor forma posible en las redes sociales, a través de insultos y amenazas. «Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacia una bebe… TODO está denunciado a la Policía Nacional», expone la asturiana a través de la red social.

Por otra parte, la periodista deportiva ha recibido grandes muestras de apoyo de sus compañeros de profesión con quienes se ha mostrado agradecida. Es el caso, por ejemplo, de Ignacio Bailaor, quien aseguraba que «esto es lo más nauseabundo del mundo. Te guste o no una pregunta o el trabajo de alguien esto supera todos los límites. No hay que aguantar todo. Denuncia a los «valientes». Todo mi apoyo».