Esta fue la asturianía de un belga en «First Dates» aplaudida por Barbón

La Voz

VIRAL

Por la izquierda, Aarón y Geoffrey, durante un momento de la cita en el programa
Por la izquierda, Aarón y Geoffrey, durante un momento de la cita en el programa First Dates

Geoffrey, residente en Valencia y con ascendencia astur, presume del Principado en horario de máxima audiencia televisiva

20 may 2023 . Actualizado a las 19:22 h.

Geoffrey es de Bélgica, pero su madre es asturiana y ahora vive en Valencia. En el último programa de First Dates se confensó como un auténtico apasionado del Principado, deshaciéndose en elogios hacia la región. Unos cumplidos en horario de máxima audiencia telivisiva que han provocado los aplausos del presidente Adrián Barbón.

Soltero, sportinguista confeso de 39 años y con una meta por delante. Geoffrey le contó a Aarón, su cita en el programa, que uno de sus sueños es volver a vivir a Gijón. De hecho, al final de la cita llegó a comentar a cámara que está «enamorado de Asturias», enseñando un tatuaje de la Cruz de la Victoria que lleva desde los 18 años en su brazo derecho: «Me la hice el día de mi cumpleaños y se lo tapé a mi madre durante tres meses».

«Mi amor por mi patria nunca tendrá límites. Puxa Asturies», publicaba el asturbelga en sus redes sociales, adjuntando uno de los extractos del programa en el que presume de su tierrina querida. Tal fue el sentimiento que mostró hacia Asturias que Aarón, su cita en el programa y con la que llegó a congeniar muy bien, llegó a mostrar su disposición a irse con él a vivir al Principado, ya que también conoce la comunidad tras varios viajes: «Asturias es de mis sitios favoritos».

Ambos compartieron experiencias, aficiones y pensamientos. Ambos contestaron «sí» ante la pregunta de si tendrían una segunda cita. Se gustaron tanto física como mentalmente, así que lo celebraron con un apasionado beso y una propuesta clara por parte de Geoffrey: «¿Te parece si nos vamos a tomar unas sidras?».