El monumental enfado de una joven con los que se saltan los semáforos en Oviedo: «Hasta los abuelitos meten esprint»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Un repartidor en un semáforo en rojo
Un repartidor en un semáforo en rojo ALBERTO LÓPEZ

Lo ha denunciado en un vídeo que supera ya las 300.000 visualizaciones en redes sociales

01 jun 2023 . Actualizado a las 18:05 h.

Totalmente indignada con la forma de conducir de los ovetenses. Así se ha mostrado la «tiktoker» Laura Casquero en un vídeo que no ha tardado en viralizarse. La joven denuncia su experiencia en las calles de Oviedo, concretamente en los semáforos. 

En una publicación que no alcanza el minuto de duración, lanza una pregunta a sus seguidores ovetenses: «Si sabes que hay dos luces, ¿por qué pasas cuando está la tuya en rojo?». Laura Casquero asegura que no es la primera vez que la pasa, pues ve este comportamiento «cada vez» que visita Oviedo. «Sola, me quedaba sola esperando a que el semáforo se ponga en verde. Llegué hasta a pensar que lo estaba haciendo yo mal o que me había vuelto daltónica», ironiza.

@lauracasquerooo888

HAN VUELTO LOS GRITOOOOOS!!! Tiktok porfi enseñalo, que hay muchos que los disfrutan :) Gasias â˜ºï¸ lg: lauracasquero888

♬ original sound - Laura Casquero

El vídeo acumula más de 300.000 visualizaciones y acaba con un gran grito de indignación antes de asegurar que «hasta los abuelitos meten el esprint para saltarse el semáforo» en la capital asturiana. Los comentarios tampoco tienen desperdicio. «Soy de Oviedo y cruzo en rojo», reconoce una de las seguidoras de @lauracasquerooo888, mientras que otros aseguran que «en Gijón también se hace». «Yo soy de Avilés y también pasa», apunta otro usuario de TikTok. 

La joven «tiktoker» publica a menudo vídeos cortos en los que muestra sus opiniones sobre diversos temas o su estado de ánimo, con los que ha logrado crear una comunidad que se acerca a los dos millones de seguidores.