Una actriz asturiana y su pareja, tras las máscaras de alienígenas de «Mask Singer»

La Voz

VIRAL

La pareja de alienígenas durante su última actuación en Mask Singer
La pareja de alienígenas durante su última actuación en Mask Singer Atresmedia

Ambos han hecho historia en el programa, al ser las primeras máscaras que concursaban en pareja

08 jun 2023 . Actualizado a las 13:52 h.

El programa de televisión Mask Singer sigue dando sorpresas cada miércoles noche con las identidades que se descubren de sus concursantes. Si hace unas semanas se desvelaba la identidad del famoso youtuber Rubius, anoche fue el turno de los primeros participantes que concursaban en pareja; una actriz asturiana y un exfutbolista del Madrid.

El dueto formado por «Alienígenas» y tras el que se escondían Paula Echevarría y Miguel Torres ha sido de los más queridos y los más desconcertantes de la edición, a partes iguales. En el plató de Antena 3 solo se mostraban como una pareja muy afectuosa y derrochante de energía, a la que han llegado a confundir con otros dúos como Sara Sálamo e Isco Alarcón, Michelle Jenner y Hugo Silva, o Cepeda junto a Ana Guerra.

Desde que posaron su nave en el programa presentado por Arturo Valls, sus pistas daban lugar a equivocación a los miembros del jurado. Su casa estaba rodeada de paparazzis, gusto por las motos, una rana como mascota, y símbolos especiales como el número 23 o las iniciales «R.O.M.G». Tan solo Ana Obregón y Javier Ambrossi han sido capaces de interpretar estas referencias y apostar por la pareja formada por la actriz procedente de Candás y el exjugador durante el primer Asalto Final del concurso.

Tras interpretar el famoso hit de Mon amour de Aitana y Zoilo, la simpática pareja de alienígenas perdía su triple duelo contra Caballito de mar y Gallo, que continúan en la recta final del programa. «¡Sois demasiado listos!» ha exclamado la protagonista de series como Velvet al jurado, en la que ha sido su primera aparición televisiva junto a su pareja sentimental desde hace 5 años.

En la entrevista posterior, han explicado las enormes dificultades que han tenido que superar para participar en el concurso al tratarse de una máscara doble: «El primer ensayo fue horrible, pensábamos que no íbamos a poder hacerlo». La actriz asturiana ha llegado incluso a tener pesadillas con posibles problemas con el disfraz, con el que casi no podían moverse: «Tenía pesadillas pensando que iba a tener que salir a defender el traje primero, era imposible te lo juro», ha señalado.

Hace apenas unas horas y tras todas las felicitaciones recibidas anoche por parte de público y compañeros de profesión, la pareja de alienígenas ha compartido en sus cuentas de Instagram una publicación de agradecimiento, también de manera conjunta. «¡Hasta aquí nuestro viaje por la tierra! ¡Gracias a todo el equipazo por ser tan profesionales y cariñosos con nosotros!», exclaman.