El cómico ovetense Santi Alverú vuelve a participar en el concurso durante los próximos días
07 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.En los próximos tres programas, los actuales concursantes de Pasapalabra, Fer y Moisés, contarán con la ayuda de nuevos invitados. Estos cuatro famosos ayudarán a los adversarios a intentar hacerse con un bote que parece acercarse a las suculentas cifras manejadas por Rafa y Orestes, la pareja de duelistas que peleó por el bote acumulado más grande en la historia del programa, de más de 2,2 millones de euros.
Para obtener las mejores puntuaciones posibles con las que llegar al cara a cara del Rosco, prueba final de cada programa, los participantes pueden llegar a verse muy favorecidos por las actuaciones de sus dos compañeros de equipo. Durante los próximos días, Tania Llasera, Lidia San José, Eduardo Rosa y Santi Alverú serán los ayudantes encargados de ajustar los marcadores. Este último, cómico de origen asturiano y actualmente colaborador en el programa Zapeando (La Sexta), repite experiencia en el concurso de Antena 3 tras una emisión como la de ayer, en la que derrochó humor e implicación para con el equipo liderado por Moisés.
De una manera u otra, hoy @santialveru tiene que bailar en #Pasapalabra. ?
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) September 5, 2023
¡Nos vemos esta tarde a las 20:00h en @antena3com! ?
?? https://t.co/5QKo2sWoan pic.twitter.com/ZTMsKhTANH
Con 31 años y natural de Oviedo, Alverú saltó a la fama gracias a su debut en 2017 en la gran pantalla, donde protagonizó la película de comedia Selfie, y dio vida al pijo Bosco. Su interpretación le valió para ser nominado al Goya a Mejor Actor Revelación y, tras la laureada nominación desarrolló toda una carrera como entretainer, creador de contenidos, colaborador televisivo en programas como Ese programa del que usted me habla o A partir de hoy y guionista para la cadena Comedy Central News.
De su experiencia con el cine en su año de debut, ya sacó algunas conclusiones en conversación con La Voz de Asturias, como su firmeza por abrirse paso en el mundo del entretenimiento: «No sé si volveré a hacer otra película, pero si sirve como carta de presentación para que me lleguen más proyectos que me apetezcan, por supuesto que diré que sí». Y parece que no mentía.