La curiosa anécdota de una «maniática» asturiana que tiene su nevera llena de imágenes de Carlos Herrera

E.P.

VIRAL

Imagen de archivo de radio
Imagen de archivo de radio

«Cada vez que voy a Sevilla me hago una foto con él», confiesa María Luisa

23 oct 2023 . Actualizado a las 13:59 h.

Una de las últimas ediciones de la sección «La hora de los fósforos» de «Herrera en Cope» dejó la curiosa anécdota de una «maniática» asturiana llamada María Luisa, quien confesó ser una fanática del periodista Carlos Herrera.

La temática de la sección estaba enfocada en esta ocasión en aquellas personas que son altamente organizadas y metódicas, rozando incluso la obsesión. Entre los oyentes que llamaron al programa para contar sus anécdotas estaba la asturiana María Luisa, quien confesó tener la nevera llena de fotografías de Carlos Herrera: «Cada vez que voy a Sevilla procuro hacerme una fotografía con él».

Contaba la asturiana que su pareja le mueve las imágenes de vez en cuando, un acto que le genera cierto enfado. «Le monto unos cristos...», confesaba la asturiana, quien en una de sus últimas visitas a Sevilla asegura que «me tropecé con Carlos, que estaba en un mesón».

Entre las anécdotas que contaba María Luisa a raíz de la temática de la sección, explicaba que tiene un vestidor ordenado por colores. «Además de tenerlo todo organizado así, las perchas tienen que estar todas mirando hacía. Es mucho más fácil así», explicaba la asturiana, que no dejó indiferente a los colaboradores del programa.