La comida española favorita de Cristiano Ronaldo es asturiana: «No te imaginas que lo diga delante de una cámara»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Cristiano Ronaldo.Cristiano Ronaldo con el Al-Nasrr
Cristiano Ronaldo con el Al-Nasrr

Desvelan la parte de una entrevista de 2017 con el futbolista portugués y que nunca llegó a ver la luz: «Cuando vi la cara del personal del Real Madrid me rompí de la risa»

16 feb 2024 . Actualizado a las 11:32 h.

La comida favorita de Cristiano Ronaldo durante su etapa en España es asturiana. Así lo cuenta el periodista deportivo Rodrigo Fáez en un podcast en el que ha estado charlando con varios streamers de los entresijos del mundo del fútbol.

Según cuenta Fáez, el futbolista portugués le confesó en un acto publicitario en 2017 que su plato preferido era la fabada asturiana. «No te imaginas a Cristiano decir eso delante de una cámara, pero lo dice», comenta Fáez sobre la anécdota, durante la que el actual jugador del Al-Nassr le hizo un gracioso gesto sobre los gases que le provocó el plato.

Se trató de una acción publicitaria de una conocida marca de cerveza en la que Fáez colaboró con Ronaldo. En un momento dado Fáez entrevista a Ronaldo y le pregunta por su comida favorita de España. «Está colgada, pero justo esa parte la quitaron», cuenta el periodista asturiano: «Empecé a romperme de la risa cuando veo la cara del personal del Madrid, sabiendo que no iba a salir esa parte».

Los entresijos de la profesión

Durante la charla con el resto de creadores de contenido, Fáez habló sobre varios temas relacionados con el mundo del fútbol. El periodista abordó desde el trato al que ciertas estrellas están acostumbradas hasta la entrevista pospartido de la final de la Champions League de 2018 que el Real Madrid ganó al Liverpool y tras la que el futbolista anunció que dejaba el club.

Otros de los temas que trataron pasaron desde cómo matan los futbolistas el tiempo libre en sus desplazamientos o anécdotas sobre viajes privados, hasta fichajes que se pudieron dar y que finalmente se frustraron por diversos motivos, pasando por el amaño de partidos en el fútbol español o quién es el mejor jugador de toda la historia para los analistas.