El cartel de un ganadero para advertir del animal que vive en su finca: «Si usted cree que puede cruzar en ocho minutos...»

S. M. REDACCIÓN

VIRAL

El cartel con el que un ganadero asturiano advierte a los senderistas de la presencia de su toro
El cartel con el que un ganadero asturiano advierte a los senderistas de la presencia de su toro Facebook

El letrero se encuentra en las inmediaciones del Parque Natural de Somiedo, una zona transitada por numerosos excursionistas

11 jun 2024 . Actualizado a las 13:02 h.

El resultado de entrelazar el ámbito urbano y el rural no siempre es tan armonioso como en las películas. En las redes sociales circulan a menudo situaciones extrañas y divertidas que reflejan las dificultades que, en ocasiones, estos dos mundos tienen para encontrarse.

El último episodio de esta historia ha sido el inusual cartel con el que un ganadero asturiano avisa a los senderistas sobre uno de los animales que habitan su finca. Quizás su terreno haya sido visitado por excursionistas que, disfrutando de un paseo por los alrededores del Parque Natural de Somiedo, hayan terminado adentrándose en su parcela.

Una situación desagradable que ha motivado al propietario a colocar un llamativo cartel con el objetivo de evitar que los paseantes atraviesen su terreno, en el que además vive un animal que podría resultar peligroso para quienes entren en la finca.

«Advertencia», se lee al principio del cartel. «Si usted cree que puede cruzar la finca en ocho minutos, mi toro Brinco lo hace en cuatro», sentencia el letrero. Una simpática forma de advertir a los visitantes de la presencia de un toro en la parcela, con el fin de evitar más de un susto a los excursionistas.

La imagen del cartel se ha compartido en una publicación en Facebook, generando numerosas reacciones entre los usuarios de esta red social. «En un lugar asturiano... Luego me dicen que ir a la montaña es aburrido. Buen camino para todos», se lee en el texto que acompaña la fotografía.