El nombre de esta localidad fue lo único que no pudo resolver la concursante en el último panel
23 jul 2025 . Actualizado a las 17:10 h.El Principado se ha convertido en el protagonista inesperado de uno de los concursos más famosos de la televisión española, La Ruleta de la Suerte. Tati, una concursante de este programa de Atresmedia, había llegado a la gran final con la intención de aumentar el premio que podría conseguir, pero la ilusión terminó cuando se topó con Arriondas.
El último panel, con temática «Prueba deportiva y localidad», parecía bastante asequible tras haber tenido buena intuición al escoger sus tres consonantes y la vocal, pero no pudo resolver el nombre de la localidad asturiana donde se inicia el Descenso Internacional del Sella, cuyo nombre formaba parte de la solución de este último desafío: «Descenso Internacional del Sella y Arriondas».
La concursante resolvió todo el panel a excepción de la localidad del oriente de Asturias, cuyo nombre trató de adivinar, a la desesperada,pero sin éxito. Sin embargo, gracias al dinero que acumuló en el resto de paneles, Tati se marchó a casa con un premio de 2.225 euros.
Por último, esta prueba reconocida internacionalmente y considerada como una de las pruebas más importantes de piragüismo a nivel mundial que celebra su 87ª edición y se llevará a cabo el 9 de agosto, aunque la conocida como «Fiestas de las Piraguas» comenzará con verbenas ya el miércoles día 6.