El cantante argentino Trueno confiesa a Rosalía que su comida española favorita es de Asturias: «Para mí, nos superaron»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fotografía cedida este lunes por Sony México de la cantante Rosalía
Fotografía cedida este lunes por Sony México de la cantante Rosalía Sony México | EFE

La cantante se encuentra en Argentina promocionando su último disco, y ha mantenido una conversación con Trueno sobre este plato

02 dic 2025 . Actualizado a las 14:38 h.

Rosalía está en Argentina promocionando su último disco, «Lux». De camino a uno de los eventos de promoción, ha coincidido con el rapero argentino Trueno. Mientras grababan contenido para sus redes sociales, mantuvieron una conversación que puso a Asturias en el mapa.

La española le preguntó a Trueno por su plato favorito de España y el argentino contestó sin dudar: «cachopo». En respuesta, Rosalía coincidió con él, asegurando que el cachopo está «muy bueno».

La postura de Trueno dista de las opiniones de muchos argentinos, que consideran que su plato típico, la milanesa, está por encima del cachopo asturiano. Pese a la polémica que se pudiera generar, Trueno afirmó que «era de los que decían que la milanesa napolitana argentina era la mejor, pero yo fui a Asturias y probé el cachopo asturiano... y para mí nos superaron». 

Trueno ha actuado en Asturias como parte del festival Boombastic. Un festival que celebrará su última edición en la región en 2026.