La curiosa petición de Luján Argüelles en un programa de televisión

La Voz

VIRAL

La presentadora Luján Argüelles
La presentadora Luján Argüelles Juan Carlos Domínguez | EFE

La presentadora asturiana ha acudido a «Al cielo con ella» donde ha avanzado que trabaja en un nuevo proyecto televisivo

27 ene 2026 . Actualizado a las 12:28 h.

La presentadora Luján Argüelles acudió este domingo al programa de RTVE, «Al cielo con ella», presentado por Henar Álvarez. En el programa, han hecho un repaso por la trayectoria de la presentadora originaria de Salas, pero también ha habido tiempo para un curioso llamamiento.

Y es que Luján Argüelles es uno de los rostros más conocidos dentro del mundo de las citas después de haber conducido programas como «Granjero busca esposa». La presentadora está trabajando en un nuevo proyecto que ha definido como «el dating show más grande de la historia».

Años y años emparejando a la gente, una experiencia que, sin embargo, no ha tenido sus frutos con ella misma, por lo que ha hecho un llamamiento a encontrar pareja. Refiriéndose al nuevo programa que tiene en marcha, ha dejado caer que «a lo mejor ahí me convierto en candidata». Luján Argüelles bromeaba con ello, mientras le preguntaba a Henar Álvarez: «¿Dónde están todos los hombres de 35 que quieren a una mujer guapa, con trayectoria, inteligente, con carácter, con dinero y que ha trabajado mucho en la tele?»

El vídeo no ha tardado en hacerse viral, dándole la razón a la presentadora. «Como va el mundo, una tía guapa, inteligente y graciosa ... Y está soltera!!!!», ha comentado un usuario. Otros sugerían que «hagan un programa de un príncipe para Luján».