Casi cuarenta firmas exponen sus viejos objetos, restaurados y curiosos, en el recinto ferial El recinto ferial de A Estrada acoge este fin de semana una nueva edición del certamen que organizan en estos pabellones -al menos tres veces al año- los anticuarios de Galicia. Casi cuarenta firmas del sector, algunas procedentes de otras comunidades, confirmaron su presencia, ocupando la totalidad del espacio reservado para expositores en los tres pabellones. El acceso, como siempre, será gratuito, con el recinto abierto, tanto hoy como mañana, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.