04 mar 2002
La Guardia Civil pone en jaque los desmanes de la «noche» estradense
La última redada se saldó con una discoteca denunciada y tres jóvenes identificados por portar drogas Agentes de la Guardia Civil, de paisano, en colaboración con la Policía Local de A Estrada, realizaron en la madrugada del sábado al domingo en la villa un amplio operativo en una discoteca y tres pubs. Fueron identificados y denunciados tres personas por tenencia de estupefacientes, y un menor por consumo de alcohol. La discoteca fue denunciada también por admitir a jóvenes con menos de 16 años.