01 dic 2001
Los vecinos de Caión se quejan de las instalaciones eléctricas
Las deficiencias en las líneas provocaron un accidente leve Las protestas de los vecinos de Caión ya se hicieron oír en agosto. Entonces ya hablaban de que el tendido eléctrico estaba «podre» y que era habital ver «chispazos nos empalmes». Este problema provocó el miércoles un accidente sin consecuencias graves, pero que alborotó la calle Méndez Núñez, cuando un operario que reparaba una avería cayó de una escalera al incendiarse la línea.
REDACCIÓN