Setenta personas de Sofán sin posibilidades económicas acudieron a una comida benéfica organizada por Cáritas La Navidad llegó a la comarca. El espíritu de esta época del año no puede ser otro que el que se respiró ayer Santa Margarita de Montemaior, en el Concello de A Laracha. Allí, más de setenta personas sin recursos, enfermos y gentes sin familia realizaron una comida de confraternidad. No hubo marisco, ni todos los presentes eran familiares entre si, pero se palpaba un ambiente que no tenía nada que envidiar al que se podrá vivir en la mayoría de las casas de la zona dentro unos días. Nada más empezar hubo un brindis por los presentes. Escondido entre los asistentes, como uno más, Diego Ríos, párroco de Sofán, y organizador de la concentración.
REDACCIÓN