Su construcción será rápida, comenzará ya este próximo mes de noviembre y previsiblemente esté concluida en un año «con chave en man», dice satisfecho el alcalde, Demetrio Salgueiro
«Nosotros insistimos en que el horno es prioritario, y así se recogió en el acuerdo, precisamente para asegurar empleo durante tres años a trabajadores de las empresas exteriores», afirma J. A. Zan