El ministro de Interior talibán, Abdul Akhund, aseguró a un diario italiano haber estado con el terrorista saudí El ministro talibán de Interior, Abdul Razzaq Akhund, aseguró que el terrorista saudí Osama Bin Laden se «encuentra bien y con la moral alta» y que continúa en Afganistán, sin intención de huir a pesar de la amenaza de una intervención militar. En una entrevista que recogió ayer el diario milanés «Il Sole 24 Ore», Akhund revela que vio a Bin Laden el pasado martes. «Nos reímos juntos y gastamos bromas», dijo. Otro diario, «The Washington Post», reveló ayer que en 1999 agentes de la CIA entrenaron a comandos paquistaníes para que asesinaran a Bin Laden. El plan quedó frustrado tras el golpe de Estado del general Musharraf.
REDACCIÓN