04 may 2007
La Xunta asume el último tramo de la autovía, que se licitará antes del día 15
Política Territorial desembolsará 40 millones para construir el trayecto de Cabreiros a Vilalba La AG-64 no podrá entrar en funcionamiento al completo antes de finales del 2009
f.?f. | ferrol