El cáncer no perdona a De Niro

El actor neoyorquino padece un tumor en la próstata que, según los médicos que lo atienden, superará sin problemas al haber sido detectado a tiempo

OMNIUM MALORUM

FRANCISCO ROZADOS «ROCHI» A MIÑA FUSADELA

«Siempre pensé estar al otro lado de la pantalla, pero no lo esperaba»

XOSÉ MARÍA PALACIOS LA ENTREVISTA Jesús López, joven ribadense que acaba de protagonizar un cortometraje con actores de series de la TVG Jesús López es un ribadense que bien merece la definición de enamorado del cine. Su condición de espectador acaba de verse completada con la de actor, tras haber protagonizado un cortometraje con varios actores que aparecen en series de la TVG.

CAMAS

CÉSAR CASAL GONZÁLEZ DE SOL A SOL

El protagonista de «Love Story», Ryan O''Neal, padece leucemia crónica

El actor sufre la misma enfermedad de la que moría su pareja en la popular película de 1970 «Love Story», el drama que en los años setenta arrancó lágrimas a los espectadores de medio mundo, puede entrar a formar parte de la larga nómina de «películas malditas» que existe en Hollywood. Y es que su protagonista, Ryan O''Neal padece leucemia, la misma enfermedad de la que moría su esposa en la ficción, el papel interpretado por Ali Mac Graw. A pesar de la gravedad de su situación, la vida del actor no corre peligro y ya está a tratamiento. O''Neal, de 60 años, acaba de rodar un filme junto a Al Pacino.