Organizado por la Escuela de Náutica y Máquinas de la UDC, abordará también la presencia de la mujer en el sector, así como las oportunidades laborales
Tiene de plazo hasta la primera semana de noviembre para formalizar la candidatura y recoger el testigo de Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebró la edición de este año
El conselleiro de Mar mantuvo sendas reuniones con autoridades pesqueras argentinas y con el ministro namibio aprovechando su visita a Vigo por Conxemar
La directora general de Ordenación Pesquera, con el conselleiro de Mar, clausuró ayer el curso de la FAO que se impartió a bordo del Intermares en el Puerto de Vigo