El temor a que estalle una cruenta batalla interna que merme aún más las posibilidades del PSOE el 22-M ha llevado a algunos a replantearse la exigencia de un período de primarias
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, insistió en que además, cree que sería «un buen acuerdo», porque las partes tienen «voluntad» para ello.
La reforma permitirá que la banca pueda imponer acuerdos de refinanciación de deudas y favorecerá la aportación de liquidez a empresas en dificultades con el objetivo de frenar los concursos de acreedores.
Canceló su agenda desde el pasado día 6, cuando le fue diagnosticada una infección urinaria en el hospital Gregorio Marañón, donde acudió con fiebre muy alta.