18 ene 2007
Zapatero e Ibarretxe se reúnen en la Moncloa para «construir la paz»
Rajoy tacha de «estalinista» el boicot al PP y Zaplana lo equipara con las posiciones de ETA Ambos trataron de acercar posturas en una cita de la que no se informó hasta que había concluido