Los zaragozanos lanzarán el martes su nuevo disco, «Hacia lo salvaje», en el que se autoproducen para despachar 12 temas donde se muestran guitarreros e intensos.
La 2 estrena este sábado un nuevo programa en el que el cocinero muestra y explica al público extranjero las bondades del recetario español y los productos de su tierra.