
El Tuenti policial alerta de que colaborar con los «hackers» es un delito
Avisa de que sus ataques informáticos no son una ninguna «broma».
Avisa de que sus ataques informáticos no son una ninguna «broma».
Los arrestados, de entre 30 y 32 años, iban a atacar las webs de PP y PSOE
Unos de los tres detenidos tenía en su casa un servidor desde el que coordinaron y ejecutaron ataques a páginas web gubernamentales.
Los jóvenes turcos se manifiestan en Estambul, a imagen del movimiento 15-M español, a cuatro día de las elecciones generales.
Pese a que ya se había difundido en Twitter, una orden judicial impedía a los medios revelar el nombre del jugador del Manchester United que engañó a su mujer con una exconcursante de Gran Hermano.
«Tratamos de combatir actividades criminales a cargo de grandes empresas y gobiernos, no hemos robado nada», asegura la organización en un comunicado.
La multinacional halló un archivo dejado por los asaltantes con el lema de la organización: «Somos legión».
George Hotz se compromete a no publicar informaciones relativas al desbloqueo de la PS3 y asegura que nunca fue su intención «facilitar la piratería».
Alrededor de 40 ciberacitivistas se manifestaron para protestar por la Ley Sinde
Los manifestantes se han situado a los lados del acceso principal del Teatro Real y algunos de ellos llevan las máscaras que caracterizan a los miembros del grupo «Anonymous».
Los objetivos de los ataques eran empresas como PayPal, Mastercard y Amazon, que cancelaron su relación con Wikileaks tras la filtración de documentos estadounidenses.
Las páginas de CiU, primero, y la del PP y el PNV, después, han sucumbido al ataque internauta que colapsó sus servidores, una medida de protesta promovida por los que se oponen a la aprobación de la norma.
El grupo de activistas, que ha atacado los portales de MasterCard, Visa y PayPal, intenta evitar la posible extradición de Assange a Suecia.
En un comunicado la organización asegura no tener ninguna conexión con Anonymous, el grupo de «ciberpiratas» detrás de los ataques de los últimos días.
El primer ministro ruso se pregunta por qué ha sido detenido el creador del portal y si eso es democracia