12 feb 2013 «Gran Hermano 14» emitirá su segunda gala el próximo miércoles El reality se enfrenta en su estreno a la gran final de Tu cara me suena La Voz
11 feb 2013 «Gran hermano» intenta frenar la final de «Tu cara me suena» Telecinco y Antena 3 han sido líderes de audiencia con ambos programas beatriz pallas
11 feb 2013 González Pons:«No es el momento de hombres de negro sino de políticos transparentes» El vicesecretario de Estudios y Programas del PP ha instado a Rubalcaba a hacer públicos sus datos fiscales, al igual que ha hecho Mariano Rajoy Efe
08 feb 2013 Aitana Sánchez-Gijón: «Hay obras a las que no les afecta ni el fútbol» La actriz trae a Galicia una obra sobre el deseo mientras ultima un proyecto con Vargas Llosa y otro para televisión PACHO RODRÍGUEZ
08 feb 2013 Carlos Sobera: «En este país hay gente que se cultiva sin pedir nada a cambio» Busca desde esta noche a la mente más brillante de España Beatriz Pallas
07 feb 2013 En «Gran Hermano 14» no habrá concursantes «ninis» Mercedes Milá del reality avanzó que este año irá vestida con ropa de segunda mano La Voz
07 feb 2013 Mota planta cara a «Cuéntame» El programa se enfrenta a una duración de sesenta minutos, pero manteniendo el mismo esquema Beatriz Pallas
06 feb 2013 Santiago Segura, obligado a desinstalar el programa Apalabrados tras publicar en Twitter su nombre de usuario El actor y director reconoció error y explicó: «Vale, soy un gañán, he cometido un error 'paulovazquiano'» La Voz
05 feb 2013 «Tu cara me suena» ya tiene finalistas: Roko, Daniel Diges y Arturo Valls El público y el jurado han dejado fuera a María del Monte y a Santiago Segura La Voz
05 feb 2013 Algunas emisiones de televisión pueden causar crisis epilépticas Solo Reino Unido y Japón han adoptado normativas para prevenir la emisión de secuencias que pueden desencadenar crisis en personas susceptibles Madrid / Efe
04 feb 2013 Telecinco enfrenta un especial de «La que se avecina» contra «Tu cara me suena» de Antena 3 Intenta frenar el auge del programa de talentos de famosos que celebra su segunda gala en directo La Voz
03 feb 2013 Lalín honró la buena mesa en una multitudinaria Feira do Cocido La periodistia Susanna Griso pregonó las excelencias del «mejor cocido del mundo» antes de un vistoso desfile de entroido Javier Benito
03 feb 2013 «Me ataron, me dieron un beso en la frente y las buenas noches» El cura víctima de un atraco en su casa dice que no lo trataron mal alejandro martínez a. m. / m. t. vigo / la voz
01 feb 2013 Antena 3 supera a Telecinco y lidera la audiencia después de siete años El mes de enero ha sido el de mayor consumo televisivo de la historia con una media diaria de cuatro horas y 28 minutos por persona EFE
31 ene 2013 Will Smith compra los derechos de «El Hormiguero» para Estados Unidos Varias cadenas estadounidenses se han interesado por el programa para el que buscan un presentador anglófono que se ajuste al pefil de Pablo Motos
31 ene 2013 Guerra abierta en Twitter entre Antena 3 y Telecinco Las dos cadenas privadas se acusan mutuamente de ser «la televisión del Gobierno» La Voz
30 ene 2013 «La Sexta Noche», un duro competidor para «El Gran debate» en la noche de los sábados El nuevo programa le restó más de dos puntos de audiencia al que presenta Jordi González en Telecinco, además de «robarle varios contertulios» La Voz
30 ene 2013 «Gran Hermano 14» arrancará el 11 de febrero El programa de Telecinco que conduce Mercedes Milá ocupará el espacio dejado por «La que se avecina», que este lunes emitió su último capítulo La Voz