El dúo formado por el gallego Carlos Pérez Rial y el catalán Saúl Craviotto se han proclamado campeones olímpicos en la prueba de K-2 500 metros. David Cal, con su segunda medalla en Pekín, se une al club de los máximos medallistas españoles de la historia.
El palista gallego ha conseguido la medalla de plata en la final de C-1 500 metros. Se une así al club de los máximos medallistas españoles de la historia, en el que también figura Joan Llaneras y Arantxa Sánchez Vicario.
La ex tenista se divierte en Formentera con unos amigos y su pareja, el empresario Josep Santacana, con el que planea casarse a pesar de la polémica familiar.
«Hola» lleva a su primera a Alexandro Lequio y su novia, María Palacios, que anuncian en exclusiva su boda para el próximo mes de octubre, tras siete años de relación y un año y medio de ruptura.
Seis años después, España vuelve a la final de un torneo que ha ganado cinco veces en la década de los 90, con el concurso de Conchita Martínez y Arantxa Sánchez Vicario.