La vicepresidenta primera del Gobierno, de viaje oficial en Argentina, asegura que las «cosas siguen el cauce adecuado» en el conflicto sobre el secuestro del Alakrana.
Entre gambas congeladas, en plantillas de zapatillas de deporte, en frutas exóticas...Estos son algunos de los lugares que utilizan los traficantes para intentar introducir la droga en España.
Si el detenido por blanquear dinero hizo su fortuna con el narcotráfico, la amasó en el pasado, porque en los últimos años los colombianos no dejaron de tomarle el pelo
Como Caracas, Río, Bogotá o México D. F., la capital argentina y sus alrededores parecen tierra de nadie, uno de cada tres hogares fue asaltado en el último año y la gente tiene miedo a morir de forma violenta