02 jul 2002
El ambulatorio suministrará metadona a los toxicómanos
La gerencia de Atención Primaria estudiará la ampliación de Pediatría Los toxicómanos de Narón ya no tendrán que desplazarse hasta Asfedro, en Caranza, para que les suministren una dosis de metadona. Podrán recibirla en el propio centro de salud de El Alto. Este es uno de los compromisos adquiridos ayer por el gerente de Atención Primaria de A Coruña y el del Arquitecto Marcide con el gobierno local. La ampliación del ambulatorio y el de la consulta de pediatría fueron otros de los temas analizados en la reunión.
L. O. F.