16 mar 2002
Chillida, extremadamente grave, está «en manos de Dios», según su hijo
El escultor abandonó la UVI y está con su familia en una suite de planta hospitalaria El escultor Eduardo Chillida permanece en un estado extremadamente grave y ha sido trasladado de la Unidad de Vigilancia Intensiva a una «suite de planta hospitalaria» por deseo de sus familiares, que quieren tenerle cerca en este momento «límite» de su vida en el que, según manifestó uno de sus hijos, «está en manos de Dios». Luis Chillida asistió, visiblemente afectado, a la rueda de prensa en la que los médicos del hospital explicaron el grave estado del paciente y que no estaba siendo sometido a tratamiento agresivo.
EFE