05 jul 2009 El nudo de Curro tendrá 3 niveles y enlazará tres vías de alta capacidad Un entronque unirá la red viaria con el parque de Barro-Meis para eliminar tráfico pesado del vial convencional Nino Soto
05 jul 2009 Louzán precisa que el diseño confirma que la futura autovía no irá por el trazado de la PO-531
04 jul 2009 Barro pide a Tourís que agilice la guardería y rescate el convenio para reformar A Barosa C.???B.
03 jul 2009 La ludoteca de Caldas ofrece dos nuevas modalidades de matrícula para captar más usuarios este verano C.???B.
03 jul 2009 Barro-Meis entra en la recta final con el pintado de calles interiores y la construcción de una rotonda A. C.
23 jun 2009 La empresa Autocares Benito Abalo modifica una de las rutas del servicio de Noitebús La Voz
22 jun 2009 La resaca de una cita en la Moncloa Feijoo intentó jugar la baza del talante con Zapatero, pero tras la reunión ha endurecido su discurso y ha enseñado los dientes Gonzalo Bareño