Las cabalgatas recorrerán la capital ourensana y las principales villas de la provincia Es la noche más especial del año. Los niños ourensanos llevan esperándola doce meses. Hoy, por fin, podrán volver a salir a la calle para saludar a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, y para soñar, por anticipado, con regalos y juguetes. Una tarde en la que volarán caramelos y en la que las calles de toda la provincia se inundarán de color e ilusiones. Habrá cabalgatas en las principalse villas. Y la fiesta se completará con panxoliñas, chocolatadas y belenes vivientes. Después del desfile, los pequeños deberán apresurarse para ir a dormir. Una recomendación que pueden seguir los padres. El día de mañana será largo.
REDACCIÓN