La jugadora llegó ayer a su casa, agotada después de días de tensión y nervios en los que vio calles destrozadas, con miles de casquillos de bala tirados por todas partes
La gallega, junto a las otras tres jugadoras españolas que han participado esta semana en un torneo en Beirut, han abandonado al finl el país por carretera.
La oposición ya ha anunciado que no planea cejar en su campaña de desobediencia civil, que mantiene desde noviembre del 2006, tras la dimisión de seis ministros chiíes del Gobierno.