07 nov 2002
«Hay que romper con la idea de que lo clásico es aburrido»
El pianista Miguel Baselga asegura que la música clásica es «rabiosamente contemporánea» y cree que es un tópico que los conciertos sean elitistas
Pablo R. Gavín