05 oct 2001
De compras con el nuevo parné
Un total de 60 comercios de Boiro participan en una campaña en la que hacen simulacros de ventas en euros Los clientes que se acercaron ayer a 60 comercios de Boiro tuvieron la ocasión, que continúa hoy, de familiarizarse con el uso del euro; los distintos billetes y monedas, los decimales y la correspondencia con la ya «sentenciada» peseta. Gracias a una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago y de la patronal boirense, en estos establecimientos se efectuaron simulacros de compra y venta con la moneda única. Previamente, el sector acudió a una jornada informativa donde se le aclararon muchas dudas.
A. F. N. / A. H.