Así se lo propuso hoy el jefe de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), Enrique Iglesias, propuso hoy al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.
El cocinero gaditano Angel León ha presentado su nueva propuesta en un encuentro en el que también participaron los gallegos Iago Pazos y Marcos Cerqueiro.