Para el concierto inaugural, a cargo de Ute Lemper, ya sólo quedan localidades en el anfiteatro El próximo sábado, día 20, se inaugurará la segunda edición del Festival de Música de Vigo «Are More» con el concierto de la alemana Ute Lemper. La Central de Espectáculos comenzó el pasado lunes la venta de entradas y una semana después, para el primer recital, que se celebrará en el cine Fraga-Caixa Galicia, ya sólo quedan algunas localidades de anfiteatro. Al espectáculo de Lemper le seguirán, hasta el 21 de diciembre, veintisiete conciertos en cinco auditorios diferentes.
B.R.S.