24 sep 2001
La Diputación aprobó ayer la fundación de la Universidad Virtual de Galicia
PLENO EN SAN MARCOS La sesión, que duró más de dos horas, resultó bastante aburrida para los diputados y para el público La Diputación dio ayer el primer paso para la creación de la Universidad Virtual de Galicia al aprobar por mayoría la constitución de la fundación que la regirá, de la que también formarán parte la Xunta y Caixa Galicia. Por otra parte, la institución sacará a concurso dentro de dos meses la explotación de las instalaciones de los clubes náuticos y de los catamaranes, según anunció su presidente.
B. LÁZARE